La UD Anglada dió la sorpresa de la jornada este sábado en campo del colider, el Sant Ramon, al arañar un punto inesperado , en un encuentro difícil y tenso.
El equipo hizo, en líneas generales, un partido muy serio, con pocos errores no forzados y con una solidez en defensa y en el centro del campo, que esta vez sí, duró los 90 minutos.
Nos adelantamos en el marcador en el minuto 34 de la primera parte con un gol de Carlos tras una buena presión de Jonathan que robó el balón a la zaga cervellense.
Llegada la segunda parte el partido se volvió más tenso y bronco. A pesar de ello el equipo tenía controlada la situación y el Sant Ramon apenas inquietaba nuestra portería.
Ante la desesperación local, el partido tomó el derrotero de la polémica y las interrupciones constantes.
El equipo aguantaba bien la situación, hasta que la presión pudo con el árbitro quien ante las contínuas protestas locales acabó marcando el sino del encuentro con dos decisiones increíbles, ambas a favor del Sant Ramon.
Primero dando por válido un gol en clamoroso fuera de juego (los compañeros de banda hablan de dos metros) y luego pitando un penalty más que dudoso, que si hubiera sido en el otro área, dado el clima creado, jamás lo hubiera pitado.
No contento con eso, encima expulsa a Carlos con roja directa. Suficiente para acabar con nuestro buen partido. ( A partir de ahí, Carlos hay que controlarse esa boquita)
Con el injusto 2 a 1 en el marcador y cuando parecía que el equipo acabaría con una nueva derrota y con 10 en el campo , seguimos luchando y presionando hasta que faltando 5 minutos para el final , Rubén puso el 2 a 2 definitivo en el marcador de libre directo.
Este punto no es sólo un punto, es algo más. Como titulo mi crónica es un punto de inflexión. Un punto en casa del líder , un punto de moral, el inicio de una nueva era... je je.
Dos apuntes más que no quiero pasar por alto:
Saludo a los miles de lectores de este blog que me consta que nos siguen semana a semana, pertenecientes al equipo y de fuera de él, que también me consta que los hay.
Al final del partido varios de nuestros jugadores tuvimos que ir al hospital a que nos curaran las quemaduras de segundo grado que nos provocó la temperatura del agua de las duchas.
Por Diós ! regulen el calentador... Me parece inaceptable que en unas instalaciones tan modernas , las duchas sean el mismísimo infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario