Bienvenidos

.................................................................................... BIENVENIDO .................................................................................
.................................................. HAS ENTRADO EN EL BLOG OFICIAL DE LA UD ANGLADA ...........................................

domingo, 6 de febrero de 2011

ANGLADA SHOW TIME . 5 febrero. 2011.

ESPECTÁCULO


COMPROMISO


PRESENTE


FUTURO


MOTIVACIÓN
Y...
SOLIDARIDAD

AHORA Y SIEMPRE...

LOS VALORES DE LA UD . ANGLADA


7 comentarios:

  1. Tío, me meto más en esta web que en facebook. Mer deshuevo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja... yo me parto... Usaré este comentario para poner la realidad de lo que pasó el sábado.
    ¿Espectaculo? , pero ni tocaste aquél balón.
    ¿Futuro? , de esa foto sobra el Burgos...
    ¿Compromiso? , yo me parto. Gente que se borra de los partidos, simulación de lesiones,... etc.
    ¿Solidaridad? De eso poco. Que si juega tu de defensa si eres tan bueno....
    Que pierdo un balón y me quedo y ya defenderá otro,...

    En cuanto al sábado, bodrio absoluto.
    El Parés me dijo que estuviera tranquilo, que no jugaría de central en el amistoso. Efectivamente , no jugué de central. Me pude de portero!!... hay que jod...

    Por cierto, Ricard, si me oyes, no insistas. Tú lesión de espalda para no meterte de portero, no nos la creemos. Ja ja ja..

    ResponderEliminar
  3. Show tine......me parto muy bueno te superas cada dia, estoy de acuerdo contigo salvo en lo de defensa no dige yo que se pusiera si es tan bueno simplemente le invite a cambiar su posicion por un rato a lo que me respondio una serie de improperios y chuleria barata que por otra parte me la paso por los huevos ya que jentuza de ese calibre no quiero yo a mi lado. con un poco de suerte lee esto y no me habra en su puta vida...yo elijo a mis amigos y a este no lo quiero como tal.
    como ya comente al parecer las simulaciones de lesion estan de moda....que pase pronto esta.
    mis felicitaciones por tu pagina y claro esta por tus comentarios...1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy valiente José Luis , te aplaudo.
    PD bonito partido yo que estuve de espectador.
    Força Anglada

    ResponderEliminar
  5. Bonito partido?
    Pero macho, tu dónde mirabas??

    ResponderEliminar
  6. jajajjjaja.yo me lo pasé bien en la banda.No sé si pagaría la entrada, xo me lo pasé bien , hubo de todo.jajajj.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilos compañeros, que la sangre no llegue al río.
    Espectáculo, compromiso, presente, futuro, motivación y... solidaridad... y tambien pasado, porqué en el equipo otra cosa no, pero pasado hay para dar y tomar.
    Vamos Anglada, vamos a ganar.

    ResponderEliminar