Bienvenidos

.................................................................................... BIENVENIDO .................................................................................
.................................................. HAS ENTRADO EN EL BLOG OFICIAL DE LA UD ANGLADA ...........................................

domingo, 27 de febrero de 2011

Batalla campal.

Lamentable el espectáculo vivido este sábado en el Municipal de Abrera. El encuentro fue un ejemplo de lo que no debe ser un partido de futbol, y yendo más allá, cualquier actividad deportiva.

Estos jugadores deberían ser conscientes del ejemplo que representan para los jóvenes y niños que les admiran incondicionalmente y que, contínuamente,  se ven reflejados en ellos, tratando de imitar y  parecerse a sus 'héroes'. (Jua jua... me estoy descojonando....). 

El partido fue un cúmulo de faltas, agresiones, insultos,... y hubo cero fútbol.
Alrededor del ecuador de la primera parte, una brutal agresión de un animal del equipo local a Luis , cuando éste estaba caído en el suelo, supuso la expulsión de dicho indivíduo.

A partir de ahí, la cosa fue a peor, y los nervios se escamparon hasta las gradas y hasta los banquillos, tuviendo que parar el árbitro el partido en numerosas ocasiones.
El resultado fue lo de menos ya que el equipo, sin el portero habitual, y víctima del brutal juego local, nunca existió en el terreno de juego.
Lo mejor del partido, el pitido final.

La semana que viene el equipo descansa para encarar ya, a partir del 12 de marzo, la recta final de la temporada.

P.D.: El equipo descansa , pero este blog, no. Seguid atentos ....

6 comentarios:

  1. Perdón pero no quiero dejar pasar una anécdota que sucedió durante el partido y que cada vez que la pienso , me parto el cajote...:
    Situación:
    Con el partido ya caliente en la segunda parte, Jordi Couso se encara con la gente de la banda.
    En un momento dado, Jordi realiza un centro desde lejos hacia el área del Abrera, algo defectuoso.
    Un individuo del público, con tono de recochineo le grita:
    - Ohh!! que figura...vaya centro!!
    A lo que Jordi responde:
    - Tu culo si que tiene un buen centro!!

    Ja Jua Jua jaaaa... es que yo me descojono!!!
    No puedo parar JAJAj ja ja... Cada vez que lo pienso....
    Couso poetaaa!!! filósofo !!..

    Tío, eres mi héroe. Cuando se mayor quiero ser como tú.

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo de jugadores...como pepe..gatuso etc etc lo que ven lo imitan ( pero yo creo que estos ven presin cach, si no me lo esplico ).
    ostra con el poeta si lo escucho me rio en su cara ( como diria el rafa mora ese ) si es para descojomarse.
    estoy contigo lo mejor el pitido final pues mi siquiera las duchas que apestaban, como el juego de los locales.
    con un poco de suerte le meten a semejante individuo 7 partidos que no son pa menos y que se quede en su casa con las muñecas de mama que le enseñe un poco de respeto y que la violencia se la meta por el culo en forma de pimiento piquillo para que se le encienda el ojete.
    una vez mas te felicito por tu trabajo conminandote a que sigas en ello pues es escelente.
    1 saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Richisan...en tu facebook tienes un recadito y unas fotos espero que te gusten..si no visita mi perfil que colge unas cuantas..1 saludo que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  4. feliz feliz en tu dia... JAJAJAJA
    ya te felicite por facebook pero vamos a hacerlo por aqui que tampoco cuesta nada. Pasatelo en grande!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias , gracias,....
    Comienzo a ser un veterano del equipo...
    Voy pensando ya en mi retirada...

    ResponderEliminar
  6. No me he sentido tan mal en un campo de fútbol como en este partido. La agresión fue bestial. Pero ya nos hemos quedado con el careto.

    ResponderEliminar