Bienvenidos

.................................................................................... BIENVENIDO .................................................................................
.................................................. HAS ENTRADO EN EL BLOG OFICIAL DE LA UD ANGLADA ...........................................

domingo, 30 de enero de 2011

El espectáculo lo puso el de negro.

Así es. Este sábado fuimos vapuleados por el señor de negro.
El equipo dió la talla y aguantó en el partido todo lo que el árbitro nos dejó.
Desde el principio del partido no nos díó tregua y adelantó al equipo visitante pitando un penalty increíble (creo que es el penalty menos penalty que he visto en los últimos años).
A pesar de eso reaccionamos como auténticos jabatos y le dimos la vuelta al marcador , poniéndonos 2 a 1.

Llegamos al descanso con el encuentro muy igualado y siguió así en la segunda parte hasta que al señor colegiado le dió otro ataque de protagonismo. Expulsó a Edwin de una manera más que rigurosa y volvió a pitarnos todo en contra.
Nuestro desfonde físico al final del partido hizo el resto y finalmente caímos con contundencia.
¿De dónde sacan estos árbitros? No se puede ser tan malo y tener menos personalidad.

La semana que viene el equipo descansa y en su lugar tenemos un partido amistoso entre dos equipos del Anglada en la mezclaremos jugadores actuales y veteranos para montar un festival de futbol.
Quedáis todos invitados a participar de la fiesta , el espectáculo y el show vermellón.

13 comentarios:

  1. Maldito arbitro de m... Pero bueno otro partidito mas con la misma tonica perder y perder. Lo que no tengo claro en este equipo es si soy delantero eh! porque juego mas en medio que arriba xDD
    Por cierto no has podido coger mejor foto mamonazo!!!
    Correcaminos mec mec!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo ke la culpa no fue del arbitro, fue del JAUMARATO, dícese del borrarse de partidos complicados inventandose enfermedades erradicadas hace siglos. Y viendo lo bien que encaja el ekipo las criticas, se abre la veda.jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Eso eutanasia al enfermo para que no sufra...lo que pasa es que vajamos los brazos cuando todo es adverso pero en este caso el puto arbrito de mierda termino por undirnos claro esta que entre que uno esta enfermo que no se que tenia porque - si yo estoy malo me quedo en mi casa - y las escusas de las lesiomes - si estoy lesionado no juego - y sobre todo las ausencias que no tiemen justificacion alguna asi nos va.
    en cuanto al pellizca cristales del ruven de que se queja......si eres delantero hecha el ancla en el orizonte...el hijo del viento....jajajajaaj me rio en tu cara.correpingas...el dedo te lo metes en el culo y sacas mofletes........
    somos unos mataos.......1 saludo
    PD: La caja los truenos se a encendido.

    ResponderEliminar
  4. Este sabado ire con armadura ,escudo y maza....que alguien lleve el abrelatas...jajjajajaajaja

    ResponderEliminar
  5. Por otro lado....para hacer lo que hizo jony...me busco una novia y la llevo al cine..que saldra ganando o sino que invite al luis y se vallan los dos de la mano porque otro paquete parece que vaila un vaile rejional el tio cuando coje el balon..con esos saltitos...ala de la mano pal cine...no se libra ni el gato que no coje ratones

    ResponderEliminar
  6. Por alusiones del lateral izquierdo hacia mí humilde persona,si quieres, ya te invito yo al cine ya, que el abrelatas no me va a hacer falta.
    Por cierto, una pregunta para el administrador de este blog:¿ cual es la diferencia entre jugadores actuales y veteranos? gracias.
    Força Anglada, que este sábado ganamos.

    ResponderEliminar
  7. Lo de vuestro amor, lateral izquierdo y delantero es un secreto a voces. No sé por qué tienes serpiente en casa, estando Jonathan en pelota picada en el vestuario, como a ti te gusta, Jose.
    Lo de Jaume, sin comentarios. El Sevilla dejándose el tobillo en el campo, medio cojo, y Aumedes calentando banquillo. M.H.
    Y el penalty que me pitaron... qué vergüezna, por Dios.
    Por cierto, aquí el menda el día siguiente corrió la media maratón de Barcelona y la acabó...
    Tío, eres un genio, Hijo del Viento, buenísimo, lo has clavado.

    ResponderEliminar
  8. Runny... no tenía más fotos, amigo. Bueno tengo una de la cena de Navidad, pero me calzas un geto que creo que era mejor esa.

    A espinoutrera y Jose Luis. Fácil es criticar a quien no se puede defender... así que actuaré de abogado defensor de Jaume... El hombre iba doblao, en esas condiciones no podía sprintar. Y para no poder sprintar por la banda era mejor no arriesgar... (me descohono).

    Con Jose Luis estoy muy de acuerdo en el tema de la relación delntero , lateral. Creo que la cita en el cine puede afianzar la relación.

    Contestando a Jonathan... a partir de hoy en el blog diferenciaremos entre jugadores actuales y veteranos:
    Entenderemos como jugador veterano:
    1- Aquél que pase de 40 años.
    2- Aquél que sin llegar a los 40 no se aguanta los pedos corriendo y parece que tenga 50.(Algún aludido?)
    3- Aquél que juega un partido y se lesiona tres.
    4- Aquél que, teniendo menos de 30 años, tiene menos sangre en las venas que la duquesa de Alba en un concierto de Perales.

    Dicho lo cuál.... ¿hay algún jugador actual en el equipo?

    Por último :
    una - el sábado traeros espinelleras porque de va a liá un follong que no sabe ande se ha metío.

    ResponderEliminar
  9. bueno si eso yo pongo las palomitas pero vemos una de terror......yo estoy en el apartado 1ª ounque se me escapan los peillos tambien.
    quien no se puede defender....doblado porque algo se a tragado..jajaja...esprintar eso que e para el partido del sabado le traigo el andador..le ponemos cal y de paso pinta el campo..jajaja...delantero & lateral un amor imposible..muchos metros nos separan.
    atticus si hijo del fuuuuuuus uy se me callo.seguro que este sabado ganamos.saludos campeones jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. ¿que animal tiene ojos y no ve,patas y no camina y plumas y no vuela...?
    un caballo muerto con un plumero en el culo.

    va uno y se muere...MORALEJA.no vayas.

    va un cojo y se muere...MORALEJA.QUIEN MAL ANDA MAL ACABA.

    Las opiniones son como los culos cada uno tiene el sullo

    ResponderEliminar