Emprendemos nuestra andadura en este 2012 , explicando e intentando acercar a nuestros lectores lo sucedido este sábado en el Municipal de Can Sallares.
La derrota sufrida ante el At. Aviación, uno de los equipos situados en la parte alta de la tabla, nos deja un cierto sabor agridulce dada la manera en que aconteció.
Como titulo este artículo, hubo un gran partido de futbol durante 70 minutos. El equipo local, a pesar de dominar levemente el encuentro, no llegaba con claridad a nuestra portería y nuestro centro del campo aguantaba sin demasiados problemas los empujes del rival.
En dos jugadas aisladas, bastante evitables por nuestra parte , el At. Aviación se adelantó 2 a 0 en el marcador.
A pesar de ello, la sensación era que el partido seguía abierto, y más cuando David remató de bolea un balón y puso el 2 a 1 en el marcador.
Los inicios de la segunda parte, similares, con un Anglada bien plantado y un dominio local del todo infructuoso.
El último tramo del encuentro fue nuestra perdición. Se fundieron los plomos y el equipo se estiraba cada vez más, dejando grandes huecos entre líneas que los locales aprovecharon para sentenciar el partido. La lesión de Couso en el centro de nuestra defensa (una más) y la poca profundidad de banquillo, fue demasiado handicap para el equipo. El resultado final , 7 a 2.
Empezamos el año con algo de esperanza. Mostramos que podemos ser un equipo serio y hacer las cosas bien, pero también que seguimos teniendo problemas para mantener el nivel 90 minutos. A destacar la media de edad del equipo titular que sacamos el sábado. ¿Alguien la puede calcular?. Yo que estoy hecho un abuelete, creo que era de los más jóvenes...
Des de aquí voldria demanar al Mister-President que estaria be, que es penjes cada jornada, l'acta del partit, amb l'aliniació.
ResponderEliminarSeria curiós.
I en referència al partit, doncs totalment d'acord amb els comentaris encertadissims del Ricardo. El principal problema és el físic i amb aixó ja no podem lluitar, ja que l'edat no perdona.
Però per donar una mica d'anims, durant la segona part del partit la banqueta de l'atletico Aviación, van comentar que quan tinguin la nostra edat, a veure si ho fan igual de bé que nosaltres.
Haurem de demanar a la federació que els partits nomès durint 45 minuts, d'aquesta manera pot ser que fins i tot lluitem per la lliga. (De sueños también se vive, jeje).