Resultado final de un partido en el que en el minuto 80 perdíamos 2 a 4 y en el que la entrega total del equipo y la actitud, esta vez sí, nos dió un punto de oro.
¿Suerte? . Podríamos hablar de la justícia del resultado , pero en cuanto a actitud y entrega , el Anglada goleó a un Can Vidalet que cuando quiso reaccionar, se había quedado sin tiempo.
Con el 2 a 4 en el luminoso, Ricard B. cruzó un balón de segunda jugada lejos del alcance del meta visitante y en el minuto 90, unas claras manos de un defensa Vidalense dentro del área fueron sancionadas con penalty.
La veteranía de Parés en el lanzamiento hizo el resto y el equipo consiguió un punto de oro para cerrar el año con buen sabor de boca.
Jordi Parés, de nuevo, decisivo. |
Quería desde aquí lanzar un mensaje a nuestros dos centrales:
Burgos si nos llega a pitar un penalty en el 92 por tus manitas, te corto la cabeza.... y a tí couso, los brazos.... :)) .... Feliz Navidad.
Muy buen sabor de boca para acabar la temporada, gracias a un empate más inmerecido que otras veces.
ResponderEliminarTres jugadas a balón parado en las poquísimas ocasiones que nos acercamos al área rival, y un gran gol, firma de David, quien además se la puso a Ricard en el tercero para su ajustado remate.
De mi folha seca aal larguero no digo nada.
¡Enhorabuena Anglada!
Empate que sabe a victoria y a sushi.
PD: ¿hubo tongo en el bombo ?
ante todo felicito a todo el equipo por la entrega y sobre todo felices fiestas y año nuevo.........a riki si no empujo chuta y si semete cagada asi que salio bien la jugada un abrazo
ResponderEliminarfeliz navidad
ResponderEliminar