Bienvenidos

.................................................................................... BIENVENIDO .................................................................................
.................................................. HAS ENTRADO EN EL BLOG OFICIAL DE LA UD ANGLADA ...........................................

domingo, 15 de enero de 2012

Dosis de realidad ... y de excusas.

Eso es lo que nos llevamos del partido del sábado en La Palma de Cervelló.
El Rasca se impuso claramente al Anglada en un partido fácil y en el que apenas tuvo que realizar ningún esfuerzo.
El Anglada volvió a mostrar su peor cara de la temporada regalando el partido desde el primer minuto con su falta de intensidad y motivación.
Los locales, sin hacer ninguna exhibición de partido impusieron sus ganas y agresividad y se fueron al decanso con el partido ya sentenciado.

En la segunda parte, el encuentro fue a menos hasta el pitido final del colegiado.

Estoy de acuerdo en los comentarios del vestuario que el rival es un equipo mejor, más jóven y con mayor aguante físico. Pero lo del sábado no tiene excusa. Desde el primer minuto no había presión, llegábamos tarde a todos los balones , íbamos andando. Y eso no puede repetirse.

Si perdemos, perdemos, pero no nos podemos volver a ir de un campo autojustificando con excusas nuestra falta de ganas y de calidad.
Grecia ganó una Eurocopa con once mataos. Con esfuerzo y concentración se puede mejorar. Con excusas, seremos siempre unos m... perdedores.

Parés, para el próximo partido propongo catenaccio.

1 comentario:

  1. Yo jugué mal o bien, pero ¡de andar nada!
    Me dejé los cuernos, niñas...

    ResponderEliminar