Bienvenidos

.................................................................................... BIENVENIDO .................................................................................
.................................................. HAS ENTRADO EN EL BLOG OFICIAL DE LA UD ANGLADA ...........................................

domingo, 16 de enero de 2011

14 héroes.

Miguel, Eric, Couso, Ricky, Joaquín, Sevilla, Miguel Carlos, Rubén, Luís, Aumedes, José, Jonathan, Ricard, Parés.
Sí amigos. Estos son los nombres de los 14 héroes que el sábado materializaron nuestra gran victoria en campo del Past. Montbalnc.
Cuando más dífícil lo teníamos, cuando todo estaba más en contra, estos valientes consiguieron la auténtica hazaña.
Ni las dimensiones enormes del Municipal de Rubí, ni las bajas que teníamos, ni el horario tan a deshora,  ni la actuación, si más no, polémica del árbitro, nos detuvieron.

Desde el minuto 1 fuimos un vendaval de juego y espectáculo.
La defensa sólida como una roca, el centro del campo luchador e inventivo y la delantera incisiva y mortal.
En una palabra, la esencia del Anglada. (mmm... me parece que aquí me paso una miaja....)

El resultado final (1-3) muestra el gran encuentro y la exhibición de tiqui y taca que ofrecimos.
Este es el camino. Así sí, Anglada, así...sí.

4 comentarios:

  1. Tío, me parto, ¿Cómo no te has dedicado esto?
    Pero lo mejor, lo de Fius!!!!!!!!!!!!
    La hostia en vinagre!!

    ResponderEliminar
  2. Jua jua... Yo lo estaba escribiendo y me caía de la silla, nene...
    Para esto del periodismo hay que saber mentir...
    Lo de Fius ha sido pura inspiración...

    ResponderEliminar
  3. Partido epico el del anglada!! Comienza la remontada!! Asi me gusta una separacion entre el tiqui y el taca porque el fisico ya no acompaña como deberia jajajajaja

    ResponderEliminar