Bienvenidos

.................................................................................... BIENVENIDO .................................................................................
.................................................. HAS ENTRADO EN EL BLOG OFICIAL DE LA UD ANGLADA ...........................................

martes, 23 de noviembre de 2010

Calendarios 2011

Ya tenemos disponibles los calendarios de bolsillo oficiales de la UD Anglada para el 2011!!

Calendario oficial UD Anglada 2011
No lo dudes y hazte con uno!. Por un coste simbólico de 1 euro, podrás disfrutar de nuestro calendario oficial, con todos sus meses y todos sus dias de todos sus meses.
Contacta con nosotros dejando tu mensaje en nuestro blog y ... que no te digan que eres un tio despistao o "en qué dia vives"...
El calendario te da derecho a participar en el sorteo de Navidad, en el que durante una semana podrás ganar premios económicos, y el domingo.... el premio gordo!. 100 €!!!, en combinación con el TRIO de esa semana.

Nota: El partido de esta semana más de lo mismo. Derrota 5 a 2 contra el Rasca. El equipo sigue en caída libre, con la esperanza que en el año nuevo, empiece nuestro resurgir.

7 comentarios:

  1. ¿5 a 2 contra el Rascaboñiga?
    ¡Eso es el Apocalipsis!

    ResponderEliminar
  2. Hay que correr entre semanas, para darlo todo los sábados!

    ResponderEliminar
  3. Pues si tenemos que esperar a año nuevo, vamos aviaos.

    ResponderEliminar
  4. como se llama el blog del anglada del josé luis?? ke no lo encuentro

    ResponderEliminar
  5. anda que ese empate inextremis valla tela. calendarion quiero 1,quiero 1 te he dicho que quiero 1.....jajajaja

    ResponderEliminar
  6. quiero 1, quiero 1 , quiero 1 ?? eso suman 3.

    Muy bien , tendrás tus calendario, campeón.... Prepara 3 euro para el sábado. :)

    ResponderEliminar