Bienvenidos

.................................................................................... BIENVENIDO .................................................................................
.................................................. HAS ENTRADO EN EL BLOG OFICIAL DE LA UD ANGLADA ...........................................

lunes, 28 de mayo de 2012

Abrera 0 - UD Anglada 2. Victoria final para cerrar la temporada.

A falta de un par de partidos amistosos y la fiesta final de temporada, la Ud Anglada ha cerrado su participación en la Copa 2012 con una meritoria victoria en campo del Abrera.

Desde el primer momento el equipo dominó el encuentro y dispuso de alguna clara ocasión ante la meta local. Con el 0 a 2 en el marcador y ya en la segunda parte, los locales aumentaron su dominio y pudieron acortar distancias con un tiro al larguero rojillo.
También el Anglada pudo incrementar su ventaja con alguna llegada al área visitante.

El 0 a 2 definitivo hace justicia a lo que se vió en el campo y deja al equipo con un buen sabor de boca para cerrar una temporada bastante mala, sólo salvada por la buena actuación en la copa.

Para debate interno queda la situación del equipo y el futuro de la entidad de cara a la temporada que viene. Creo que ha llegado el momento de dar un nuevo rumbo a la institución, quizá cambiando de liga, quizá renovando la plantilla... o quizá no , y nos encontremos en setiembre los mismos de siempre, en el lugar de siempre.

1 comentario: