Fue una cena de hermandad en la que el equipo se conjuró para cambiar el rumbo deportivo y acabar con la racha de malos resultados que nos han invadido hasta ahora.
Los afortunados de la noche |
La verdad es que comimos como animales. Imaginaos a 15 personas hambrientas, después del esfuerzo físico y mental del partido , sentados al lado de un buffet libre repleto de exquisiteces.
Algunos le dieros al Sushi que no veas. Yo conté hasta 4 platos al Parés.
Otros le dieron al marisco y no sólo de sus platos, sino que engatillaban cualquier plato que veían en el asador.
Los más infantiles ( eh, Eric? ) se jincaron un bol lleno de chuches.
El broche de oro lo puso el sorteo con el bingo de última generación del Parés.
El jamón le tocó a él mismo. Y aquí abro el debate .... tongo? bolas calientes?,.... lo dejo en vuestras manos.
Por último un apunte breve del partido. El líder nos pasó por encima con 1 a 6 contundente y del que sólo se puede destacar el gol del Parés (de penalty) en los escasos 10 minutos que entró en el campo.
Tío, deberías dedicarte a esto. Me descojono con tus crónicas. Esta. hasta el momento, ha sido la mejor, ¿bolas calientes? Ja, ja ,a ja...
ResponderEliminarJa ja ja.... Si en este equipo no le echamos humor nene... no hay por donde cogerlo... je je
ResponderEliminarSi bolas calientes.....hay que hecharlas en el campo al paso que vamos el peor resultado de todos los tiempos jajajaja...lo de la comida....tragatelo como puedas jajaajjaalo mejor las lionesas voladoras...eh¡ yo no e sido jajajajaa.bueno yo pille...anna de codornyu entre pecho y espalda que despues de tan copiosa comida y tanto marisquito se levanto el animo que joder la caja de preservativos tenia las istrucciones en latin sera del tiempo que no uso?.....bueno gran esposicion la tuya y buenas fotos saludos força anglada
ResponderEliminarGanar no ganaremos, pero lo que es comer, madre mía, sin comentarios. Alguno casi se jinca una paella entera entre pecho y espalda; por no hablar del que debe tener el ácido úrico por las nubes con tanto marisco.
ResponderEliminar