Espíritu rojo, tanto dentro del campo como fuera.
Dentro del campo , en un partido, el de Abrera, convertido en una auténtica guerra, como ya es habitual contra este rival, en la que el equipo dió la talla y rindió a un nivel adecuado a su verdadero potencial.
Como siempre, el rival planteó un encuentro desde el juego duro y las malas artes.
El Anglada se conjuró desde el minuto 1 para entrar en combate y estuvo siempre por encima del rival y su planteamiento. Tanto en nivel de juego (sólidos en defensa, creativos en el centro y peligrosos alante) como en comportamiento (sin amedrentarse y dando la cara en todo momento).
A punto estuvimos de aguantar el 0 a 1 con el que nos adelantamos en el marcador, de no ser por el penalty en contra en el minuto 83 y por la increíble ocasión múltiple que desperdiciamos en el minuto 92 (... por Dios que alguien meta esa bola dentro!!!).
Y fuera del campo, en la cena oficial de fin de temporada en la que el equipo demostró que, a pesar de la más que discreta temporada realizada, sigue siendo un grupo humano muy unido . Y con esto hay que quedarse.
Rubén, Carlos y Miguel |
Parés y su Sushi, inseparables. |
Eric y Burgos |
Plantearemos entonces el futuro de este blog y su continuidad.
Sea como sea, desde ya, quería agradecer a todos los que habitualmente habéis participado en él y habéis hecho que sea dinámico y divertido.
BUEN VERANO!.