El equipo estuvo en el campo hasta el último minuto y podía haber conseguido tres o cuatro goles, de no ser por la falta de puntería de sus delanteros y por un increíble gol anulado por el 'señor' colegiado. (Resultado final, 4-0).
El Deportivo Chile esperaba un partido mucho más cómodo ante el colista de la categoría y se vió sorprendido por la gran consistencia y empaque del Anglada.
Si el partido a priori ya era desigualado, el árbitro puso su granito de arena para hundirnos.
Actitud chulesca, provocadora, con risas a destiempo hacia nuestros jugadores y dando lecciones de futbol.
Un auténtico impresentable.
Señor colegiado. Como le comenté personalmente al acabar el partido , a parte de su actitud chulita, usted no se sabe el reglamento. Y se lo demuestro:
Cito sus palabras textuales:
' Si un jugador está en fuera de juego y corre a recibir un pase de un compañero no es fuera de juego hasta que no toca el balón'.
Aquí tiene usted la última versión actualizada de las Reglas que fueron modificadas recientemente en la 124ª reunión general anual de la International Football Association Board (IFAB) celebrada en Zúrich, Suiza, el 6 de marzo de 2010. Estas modificaciones entraron en vigor el 1 de julio de 2010.
Así, que señor catacrack del arbitraje, no venga usted dando lecciones a la gente haciéndose el profesional porque es usted un matao de aúpa.
Es cierto que la norma queda a interpretación del árbitro y tal y pascual, pero de cualquier modo es usted un capullo prepotente.
Por cierto, Jose Luis, en lo de los balones llevaba razón. (Shhh pero no se lo digas a nadie...nosotros callaítos como un p...)
Pero me da igual, he dicho que es un capullo, y es un capullo.